Mesoterapia Capilar

La forma más segura y rápida para restablecer la pérdida de cabello es el trasplante capilar, potenciando sus efectos con la mesoterapia.

Mesoterapia Capilar

¿Qué es?

La mesoterapia capilar es un tratamiento contra la alopecia, sencillo y eficaz, que se puede aplicar solo o en combinación con otras terapias. Puede hacerse de forma preventiva o correctora y está indicado especialmente para pacientes que no puedan o no quieran los tratamientos orales para la calvicie (con pastillas).
La principal ventaja de esta novedosa técnica es la prácticamente nula absorción sistémica del fármaco a la sangre, es decir, no pasa del cuero cabelludo hacia dentro, con lo que es idónea si el paciente no puede o no quiere el tratamiento oral. También es perfecta para combinarla con otros tratamientos potenciando la acción de estos.

Beneficios

Los beneficios de la mesoterapia capilar son :
  • Técnica 100% indolora, sencilla y eficaz.
  • Fortalece la calidad y textura del pelo.
  • Estimula y acelera su crecimiento.
  • Nutre el cuero cabelludo y fortifica los folículos
Combina acido hialurónico, péptidos, aminoácidos, vitaminas y minerales acordes con la fisionomía de la piel. Aumenta la estabilidad folicular con resultados duraderos.

Video Demostratívo

Tratamiento Corporal - Mesoterapia Capilar

Preguntas Frecuentes

  • Nutre el cuero cabelludo y fortifica los folículos
  • Acelera el crecimiento del pelo
Combina acido hialurónico, péptidos, aminoácidos, vitaminas y minerales acordes con la fisionomía de la piel. Aumenta la estabilidad folicular con resultados duraderos.
1.Estimula el Crecimiento Capilar
Gracias al combinado de péptidos Cobre Tripétido 1 y Palmitoil Pentapéptido 4 promueve la formación de folículos nuevos. El IGF-1 incrementa la síntesis de proteina lo que fortalece los folículos pilosos.
2.Previene la caída y la aparición de canas
El zinc y la biotina regulan la actividad de las glándulas sebáceas y aminoran el envejecimiento de los folículos así como la aparición prematura de canas.
3. Fortalece la fibra capilar.
El combinado de aminoácidos mejora la calidad del pelo reponiendo los componentes clave y aportando un efecto antioxidante. La arginina produce óxido nítrico aportando una nutrición del bulbo, reestruturando la fibra capilar y aportando vitalidad.
4. Aporta hidratación y nutrición
El ácido hialurónico al atraer agua aporta humedad en la fibra del cabello en las capas más profundas.

Época del año para la realización: Cualquiera

Recomendado para:
  • Caída de cabello androgenética.
  • Alopecia difusa y areata.
  • Fibra capilar dañado.
  • Exceso de grasa.

Solicite una Cita

Solicitar Cita online