Hilos Tensores

Es un tratamiento rejuvenecedor poco invasivo que ofrece un efecto de lifting sin necesidad de cirugía. Se realiza con son unos hilos hechos de materiales completamente compatibles para el organismo.

Hilos Tensores

¿Qué es?

Es un tratamiento rejuvenecedor poco invasivo que ofrece un efecto de lifting sin necesidad de cirugía. Se realiza con unos hilos hechos de materiales completamente compatibles para el organismo, que se insertan bajo la piel con agujas muy finas. Su efecto es inmediato y puede realizarse en todo el cuerpo, aunque es un tratamiento comúnmente usado en el rostro, puesto que es donde más se hacen notar los efectos de la edad.

¿Cúando está recomendado?

El tratamiento con hilos tensores ofrece:
  • Redefinición del área tratada.
  • Un efecto regenerador: estimula a los fibroblastos que fabrican fibras de colágeno.
  • Tensar la piel.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Elevar cejas, mejillas y cuello.

Preguntas Frecuentes

La duración del tratamiento varía de unos pacientes a otros.
Se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 12/18 meses para mantener los resultados.

Época del año para la realización: Cualquiera

El de hilos tensores es un tratamiento que no requiere una exhaustiva preparación previa, tan solo es recomendable no tomar aspirina, ni otros compuestos similares, ni medicamentos antiinflamatorios que puedan contribuir a la formación de hematomas en la zona a tratar. Es aconsejable limpiar la zona con productos suaves antes de la intervención, para prevenir la aparición de irritaciones.


Solicite una Cita

Solicitar Cita online