Ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico, AH, consiste en la inyección de un fármaco compuesto por híbridos estables de AH.

Ácido hialurónico

¿Qué es?

El ácido hialurónico es una proteína que existe de forma natural en nuestro cuerpo.En medicina estética, el ácido hialurónico se utiliza para su función de relleno e hidratación, lo que permite rellenar las arrugas faciales y aumentar el volumen de ciertas áreas de la cara o el cuerpo.
Actúa de forma profunda, sobre los fibroblastos, preservando la elasticidad de la piel y superficialmente sobre los queratinocitos, protegiéndolos de los agentes externos. Con ello conseguimos una redensificación de la piel.

¿Cúando está recomendado?

El tratamiento con ácido hialurónico está indicado para:

Laxitud facial.
Tratar problemas de flacidez:
Cuello.
Cara interna de los brazos.
Rodillas.
Manos apergaminadas.

Preguntas Frecuentes

El médico estético establecerá un número de sesiones y una frecuencia específica para cada paciente, normalmente suele recomendarse:
Tratamiento inicial: De una a tres sesiones con un intervalo de un mes.
Mantenimiento cada 5-6 meses.
Época del año para la realización: Cualquiera
El ácido hialurónico es un producto que no requiere cirugía ni incisiones. Esto significa que, en general, las pruebas preliminares, como las de sangre u orina, no son necesarias para el paciente.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un producto inyectado en el cuerpo. Si bien es uno de los procedimientos más seguros de la medicina estética, es importante informar al médico sobre tu estado general de salud, los medicamentos que tomas, los posibles embarazos, reacciones alérgicas a la anestesia, episodios de herpes, etc. Si ya te habías realizado tratamientos inyectables deberás especificar qué sustancias se utilizaron y cualquier complicación o reacción secundaria.
El ácido hialurónico tiene un amplio espectro de intervención. Sus principales usos son múltiples y van desde la corrección de arrugas y rejuvenecimiento, el reequilibrio de la cara y sus volúmenes. Sus principales ventajas son:
  • Resultados inmediatos
  • No requiere cirugía solo anestesia leve en el lugar de la inyección
  • Permite seguir con las actividades diarias normales
las principales ventajas del ácido hialurónico son:
  • Dar volumen e hidratación
  • Estimular la producción de colágeno
  • Su efecto antioxidante
  • Ayudar a regenerar y cicatrizar la piel

Solicite una Cita

Solicitar Cita online