Rejuvenecimeinto de Manos.

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.

Rejuvenecimiento de manos

¿Qué es?

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.

¿Tratamientos para rejuvenecimiento?

-Mesoterapia Corporal:
La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro- inyecciones muy superficiales para conseguir eliminar la grasa localizada,combatir la celulitis y reafirmar el cuerpo.
-Ácido Hialurónico:
Rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico: Tratamiento de mejora de la piel rejuvenecimiento de manos En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales elaborarán un diagnóstico de la piel del paciente para conocer sus características y necesidades. - Esto es muy importante para conseguir buenos resultados ya que se elabora el plan de tratamiento de forma totalmente personalizada.

Preguntas Frecuentes

El médico estético establecerá un número de sesiones y una frecuencia específica para cada paciente, normalmente suele recomendarse:
El tratamiento para rejuvenecer las manos se realiza en un periodo de 3 sesiones con dos semanas de intervalo entre ellas.

Época del año para la realización: Cualquiera
Las manos son una de las zonas del cuerpo más expuesta a las agresiones externas, lo que las hace más propensas a sufrir manchas y arrugas. A medida que envejecemos las manos se resecan con mayor facilidad y pierden su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición solar, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, aunque también contribuyen agentes externos como el consumo de tabaco, el agua muy caliente o muy fría y el contacto con productos químicos que dañan la piel, como los productos de limpieza.
Las manos son parte de nuestra carta de presentación por lo que es importante que las cuidemos, manteniéndolas hidratadas usando cremas hidratantes, realizando peelings químicos, mesoterapia y tratamientos exfoliantes para eliminar las células muertas y las impurezas del dorso de las manos.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico es ideal para aquellos pacientes que quieran tener unas manos visiblemente más jóvenes.
El Ácido Hialurónico actúa como un relleno para la piel mejorando su densidad y aumentando la resistencia. Las manos se ven visiblemente más jóvenes desde la primera sesión y con una duración de hasta 12 meses aproximadamente.
El Ácido Hialurónico es el relleno más seguro para tratamientos de la piel, al estar presente de forma natural en nuestro cuerpo, no produce rechazo ni alergias. Aporta numerosos beneficios como hidratación en la zona donde se aplica y mejoras a nivel de composición ya que estimula la creación de colágeno en la piel del paciente.


Solicite una Cita

Solicitar Cita online